Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

WordPress 4.7: Una nueva versión con muchas novedades.

Adgrafix WordPress WordPress 4.7: Una nueva versión con muchas novedades.

WordPress

WordPress 4.7: Una nueva versión con muchas novedades.

Posted By adgrafix

WordPress ha estado trabajando en una nueva versión, y esta semana anunciaron que la versión previa ya está lista para ser probada. De acuerdo con el comunicado de la empresa  WordPress 4.7 está listo para ser lanzado el martes 6 de diciembre, sin embargo convocan a sus usuarios para probar la versión de 4.7 que está disponible y que hagan los comentarios necesarios. “Si aún no has probado 4.7, ¡ahora es el momento! Para probar WordPress 4.7, puede usar el plugin WordPress Beta Tester o puede descargar el candidato de liberación aquí (zip).”

WordPress 4.7 es un lanzamiento repleto de novedades, con una serie de características centradas en conseguir un setup para temas por primera vez. Los elementos destacados incluyen un nuevo tema predeterminado, encabezados de vídeo, CSS personalizado, accesos directos de edición del personalizador, previsualizaciones en miniatura PDF, idiomas de administración de usuarios, puntos finales de contenido de REST API, plantillas de tipo de publicación y más.

“Hemos hecho algunos perfeccionamientos desde la liberación de Beta 4 hace una semana, incluyendo mejoras de usabilidad y accesibilidad para encabezados de vídeo, soportes de plantillas de página y contenido de inicio, y pulido de cómo el CSS personalizado puede ser migrado y ampliado por complementos y temas . Los puntos finales del REST API vieron una serie de correcciones de errores y, en particular, ahora tienen el comentario anónimo desactivado de forma predeterminada.”

La empresa invita a los usuarios aprobar el nuevo candidato y señala que un buen lugar para comenzar a hacer las pruebas puede ser creando una nueva instalación con Twenty Seventeen  Para obtener más información sobre lo que hay de nuevo en la versión 4.7, WordPress invita a consultar las publicaciones del blog Beta 1, Beta 2, Beta 3 y Beta 4.

Así mismo invitan a los programadores que prueben la versión a publicar en el foro de soporte de Alpha/Beta cualquier inconveniente que se les presente. WordPress también hizo un llamado a aquellos que quieran colaborar con la traducción del inglés a más de 100 idiomas.

Written by adgrafix

Comments are closed.

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: