Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

¡Vídeo marketing al poder! 7 consejos para publicar vídeos en Facebook que enamoren a tu audiencia

Adgrafix WordPress ¡Vídeo marketing al poder! 7 consejos para publicar vídeos en Facebook que enamoren a tu audiencia
portada_videos

WordPress

¡Vídeo marketing al poder! 7 consejos para publicar vídeos en Facebook que enamoren a tu audiencia

Posted By adgrafix

Imagina que tienes un escaparate que te permite mostrar de manera directa tus productos y servicios a más de 1.590 millones de personas. Y no solo eso, sino que imagina además que ese escaparate funciona los 365 días del año, 7 días a la semana y 24 horas el día sin interrupciones. Y por si esto fuera poco, imagina también que esas personas son tus clientes potenciales y que tú tienes la clave para atraerlos de manera sencilla y sin tener que invertir demasiados recursos en ello. No suena precisamente mal, ¿verdad?

Pues bien, ese escaparate que nunca duerme es Facebook —la segunda página web más visitada del mundo— y esa clave para atraer a tus clientes potenciales es el vídeo marketing.

En otras palabras, Facebook está de moda para pequeñas y grandes empresas, y el vídeo marketing es toda una tendencia constantemente en alza. Entonces, ¿por qué no unir el potencial de ambas y publicar tus vídeos en Facebook?

Los vídeos en Facebook gustan y atraen, y la razón es muy sencilla: estamos tan sobrecargados de información que cada vez más los usuarios buscan contenido de valor más rápido y fácil de consumir.

Así que si quieres tener una estrategia de marketing en redes sociales que sea efectiva entonces sí o sí debes incluir los vídeos en Facebook. Y mejor aún: no los vídeos que puedes compartir desde YouTube, Vimeo u otras plataformas sino los vídeos nativos que puedes subir directamente desde Facebook, ya que está demostrado que aumenta el engagement, el alcance y la efectividad.

Dicho esto, ¿quieres pasarte al vídeo marketing en Facebook? A continuación te contamos por qué deberías hacerlo y te compartimos 7 tips de lo más útiles para que puedas crear vídeos en Facebook que enamoren, viralicen y vendan. ¿Nos acompañas?

Fuente: PostCron

Tagged ,

Written by adgrafix

Comments are closed.

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: