Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

Ventajas y Desventajas del Uso de WordPress

Adgrafix Ventajas y Desventajas del Uso de WordPress

Ventajas y Desventajas del Uso de WordPress

Posted By adgrafix

Ventajas del Uso de WordPress

Fácil actualización – Simplemente puedes acceder a tu sitio de WordPress y añadir nuevas páginas sin tener que pagar a un desarrollador. WordPress es fácil de usar y tiene una interfaz de usuario intuitiva, lo que hace que sea fácil para crear o actualizar las páginas de tu sitio.

Plantillas profesionales – Hay miles de plantillas o temas, ya preparadas que se pueden utilizar en tu sitio. Estos temas son desarrollados por profesionales de todo el mundo.

Increíblemente potente – Los sitios web de WordPress se pueden ampliar con plugins. Mediante la instalación de plugins, puedes añadir cualquier funcionalidad a tu sitio web existente, como la adición de un formulario de contacto, la adición de un sistema de reservas, la adición de una galería de fotos, y mucho más.

Control total y la propiedad – Tienes el control total de tu sitio web, tu nombre de dominio, y todo tu contenido. Con WordPress el sitio, el dominio, el contenido, etc, todo es de tu propiedad. Tu puedes hacer los cambios que desees, y no hay límite en lo que puede crecer tu sitio en popularidad, el tráfico, las ventas y los usuarios.

Desventajas de utilizar WordPress

Curva de aprendizaje – Mientras que WordPress es fácil de usar, se necesita un tiempo para dedicarlo al aprendizaje, la mayoría de los principiantes les toma tiempo el familiarizarse con el software. Hay mucha ayuda disponible para superar esta curva de aprendizaje, pero tomará un poco de esfuerzo, dedicación y tiempo.

Mantenimiento – Tu serás responsable de mantener actualizado WordPress, los plugins instalados, y los temas o plantillas.

También puede usar WordPress.com que es con alojamiento gratuito y administrado, que pueden hacer todo esto por ti. Se utiliza para sitios web sensacionales de empresas, profesionales y blogueros, pero veamos las desventajas; No tienes dominio propio. No es posible instalar plugins. No puedes modificar el diseño de la plantilla WordPress que uses. Si quieres añadir CSS a tu WordPress tendrás que adquirir el paquete de cuota mensual. No es posible introducir publicidad.

Recomendación:

¿No tienes el tiempo para aprender WordPress?¿Sientes que es muy complicado para ti y se te dificulta configurar todo? ¿No tienes tiempo para tomar cursos y aprender todo lo hay que aprender de WordPress, los plugins, los temas, los widgets, etc.?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo y además te vamos a enseñar a usar el Sistema Auto Gestionable de Contenido de WordPress (para que tú puedas subir fácilmente tú contenido sin ningún problema).

Te invito a ponerte en contacto con nosotros y programar una cita para conversar acerca de tu WordPress. ¡Nos especializamos en Mayores de 50 años!

Atentamente,

Federico Patterson
email: wp@adgrafix.net
Skype: adgrafixnet

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: