Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

Redes Sociales

Adgrafix Redes Sociales

Redes Sociales

Posted By adgrafix

Redes Sociales para Negocios

Muchas personas utilizan los medios sociales por motivos personales, pero si no los estás utilizando por razones de negocios, te estás quedando atrás. Te sorprenderá cómo el uso de los medios sociales puede llegar a otras partes de tu estrategia de marketing digital.

Para desarrollar la estrategia de marketing para tu empresa, no podemos dejar fuera el tema de las redes sociales. Hoy, tener un perfil corporativo en Facebook es imprescindible si quieres mantenerte actualizado.

Facebook es una nueva plataforma de comunicación, que si sabes utilizarla, puedes obtener múltiples beneficios:

  • Aumenta el branding o el reconocimiento de la marca.
  • Te permite dar a conocer productos y/o servicios a una red segmentada de usuarios.
  • Crea un punto de encuentro para los clientes potenciales.
  • Te ayuda a identificar lo que desea y espera el cliente.
  • Te permite informar en tiempo real promociones y ofertas.
  • Genera confianza y credibilidad.
  • Aumenta el tráfico de calidad hacia el sitio web corporativo.
  • Lo más importante: es gratuita (aunque deben considerarse los costos operativos)

Tú página de Facebook te ayuda a promocionar a tu empresa, además de ser también el lugar donde tus clientes obtienen información sobre tus productos y servicios y ven tus promociones en la sección de noticias.

¿Quieres saber cómo gestionar la presencia de tu empresa en Internet? La respuesta la encontrarás en nuestros servicios de Community Manager.

Muchas empresas están buscando mejorar su presencia en Internet más allá del sitio Web. Las redes sociales, el contenido multimedia, los blogs corporativos son los más utilizados por las empresas para difundir sus mensajes y conversar su audiencia. ¿Cómo se gestiona el día a día de la presencia en todos estos sitios? Necesitas la figura del Community Manager, la persona que se encarga de escuchar y hablar en los medios sociales. Nosotros te podemos proporcionar esos servicios.

Un experto en redes sociales o Community Manager, es el que ejecuta la gestión y que directamente habla por tu marca a través de los canales sociales de tu empresa.

¿Necesitas darle un impulso a tu empresa en las redes sociales? Solicita nuestros servicios de CMPonte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a optimizar la presencia online de tu negocio en las redes sociales.

Skype: adgrafixnet

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: