Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

¿Porqué WordPress?

Adgrafix ¿Porqué WordPress?

¿Porqué WordPress?

Posted By adgrafix

Razones por las que un sitio web de WordPress es mejor que un sitio web tradicional para tu negocio

WordPress tenía una mala reputación en el verano de 2009. De alguna manera, WordPress era internacionalmente conocido simplemente como “blog” de software. Esto impedía aprovechar el verdadero potencial de WordPress y tales comentarios negativos ya no surgen cuando WordPress es mencionado, gracias a Dios.

Los sitios WordPress ofrecen mucho más que los cinco o diez beneficios que normalmente te mencionan. Un sitio web basado en el software de blogs se denomina ahora como un CMS (del inglés Content Management System), o una Aplicación de Gestión de Contenido. Hoy en día, WordPress es el sistema de gestión de contenido y publicación de páginas web más popular disponible en la web.

WordPress es utilizado por grandes empresas y corporativos como The New Yorker, BBC America, Sony Music, Best Buy, Xerox, Fortune, Time Inc., The New York Times Company, The Wall Street Journal, etc.

Antes de continuar con las verdaderas razones por las que sentimos que WordPress es la mejor opción, aclaremos otro mito ya que estamos en ello: Un blog es un sitio web… un sitio web es un blog… ¡No hay diferencia!

Hay muchas razones por lo que las páginas web de WordPress son mejores que los sitios web tradicionales para autores y escritores, particulares, profesionistas independientes, propietarios de pequeños negocios, comercios, restaurantes y cafés, etc.

Ahorras dinero, tienes una mayor accesibilidad, hay una mayor velocidad de la comunicación, es adaptable a la PC, Tablets y Smartphones, hay flexibilidad en el diseño, es de aspecto profesional, hay consistencia en el diseño, una mejor administración de tiempos, es amigable con las redes sociales, tiene accesibilidad SEO, etc.

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: