Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

¿Por qué el sólo tener una página de Facebook no es suficiente para tu negocio en Internet?

Adgrafix Redes Sociales, WordPress ¿Por qué el sólo tener una página de Facebook no es suficiente para tu negocio en Internet?
¿Por qué el sólo tener una página de Facebook no es suficiente para tu negocio en Internet?

Redes Sociales WordPress

¿Por qué el sólo tener una página de Facebook no es suficiente para tu negocio en Internet?

Posted By adgrafix

¿Por qué el sólo tener una página de Facebook no es suficiente?

Si eres una pequeña empresa que busca establecer una presencia digital, Facebook es una gran manera de hacerlo fácilmente, te tomará cinco minutos crearla y el aspecto uniforme de las páginas de Facebook significa que no tienes que preocuparte acerca del diseño web. Sin embargo, no es suficiente en el mercado altamente competitivo de hoy en día. Como dueños de negocios, tu tiempo y recursos son muy valiosos, por lo que en este artículo te mostraré cómo se puedes optimizar los recursos de marketing digital para sea eficaz para su negocio.

No me malinterpretes, tener una página en Facebook es bueno por varias razones.

Con los 1,5 millones de usuarios, las probabilidades de que las personas que deseas alcanzar, ya estén en Facebook, muchos de los cuales buscan negocios locales en esa plataforma, especialmente en el móvil.

Sin embargo, esto no debe ser toda tu estrategia digital.

En el pasado, cuando a tus clientes les interesaba tu contenido de Facebook, habría una buena posibilidad para que la historia apareciera en la fuente de noticias de tus amigos y de los amigos de tus amigos, pero durante estos dos últimos años, el alcance orgánico ha ido disminuyendo considerablemente, incluso entre tu propia base de fans. Esto significa que va a llegar ahora a menos del 5% de tu base de fans cada mensaje.

Propietarios de pequeñas empresas también tienen problemas para cuantificar la rentabilidad de su inversión en Facebook – un estudio de abril 2015 ha encontrado que el 59% de las pequeñas empresas encuestadas no vieron un retorno de la inversión en Facebook.

Tener un sitio WordPress, además de una página de Facebook tiene muchas ventajas.

En primer lugar y lo más importante, es que tu contenido no está sujeto a las políticas de Facebook u de otra red social. Adenás, puedes tener también tu blog y prácticamente no hay límite en cantidad de caracteres.

Un estudio reciente de eMarketer encontró que los propietarios de pequeñas y medianas empresas consideraron que los sitios web corporativos fueron su método de comercialización más eficaz. En estos días, la creación de un sitio web no tiene que ser costoso, ni un proceso tedioso y largo – herramientas como la plataforma de WordPress hacen que sea tan fácil como arrastrar imágenes y la introducción de texto en una plantilla, manteniendo tu propia imagen de marca. Esto te permite crear varias páginas rápidamente para incluir una galería de productos / servicios, mapas, testimonios de clientes, un blog e incluso una página de comercio electrónico sin la necesidad de un diseñador de páginas web.

Tener tu propio sitio web y tu nombre de dominio también te da una dirección personalizada de correo electrónico – con una imagen de profesionalismo y la adición de un sentido de legitimidad, al llegar a tus clientes con tu propia dirección de correo electrónico en lugar de un servicio gratuito como Gmail o Outlook.

Tagged , , ,

Written by adgrafix

Comments are closed.

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: