Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

Las Mejores Plataformas de Ecommerce Para Armar tu Tienda Online

Adgrafix WooCommerce, WordPress Las Mejores Plataformas de Ecommerce Para Armar tu Tienda Online
WooCommerce

WooCommerce WordPress

Las Mejores Plataformas de Ecommerce Para Armar tu Tienda Online

Posted By adgrafix

Si quieres vender productos online, tarde o temprano vas a tener que armar una tienda o anexarle una a tu blog o website. Ya habíamos visto que podemos agregar una a nuestra página de Facebook, pero necesitas un tienda a donde redirigir para los pagos.

En el mercado hay actualmente muchas opciones disponibles para crear tu tienda online por lo que es necesario que hagas una búsqueda y una buena investigación sobre lo que cada plataforma te propone. Porque además de plataformas genéricas hay específicas como, por ejemplo, Tickera para vender entradas para eventos, es un plugin para WordPress de membresía anual.

Hay opciones para todos los gustos, las hay gratuitas o de pago, están las que las instalas con un simple click pues están alojadas en la nube, están las que puedes añadir fácilmente a WordPress y también existen las de código abierto para la cual necesitas tener ciertos conocimientos de programación para armarla según tus necesidades.

Plataformas de Ecommerce Para Instalar en WordPress

WP-eCommerce

WP-eCommerce es un plugin que se utiliza para convertir tu sitio de wordpress en una plataforma de comercio electrónico. Permite todas las funcionalidades e integraciones que las demás plataformas existentes para crear tiendas online. Es completamente gratis, y fácil de instalar y configurar.

WooComerce

WooCommerce es un plugin gratuito que se puede descargar desde el mismo WordPress (sección de plugins) o desde la web official del producto: http://www.woothemes.com/woocommerce/

Es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online pequeña, aunque en realidad la cantidad de productos tiene que ver con la capacidad de nuestro hosting dado que naturalmente este plugin consume más memoria que un simple wordpress. De cualquier manera hasta 50 productos no debería presentar ningún problema.

Viene listo para operar con PayPal aunque ofrece extensiones para incluir otras pasarelas de pago.

WooComerce no cobra por transacción, los únicos costos asociados son las comisiones de las pasarelas de pago y si agregas alguna extensión o plantilla paga (también hay plantillas gratuitas), además del costo del dominio y del hosting.

Fuente: MujeresdeEmpresa

Tagged , ,

Written by adgrafix

Comments are closed.

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: