Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

Las 8 técnicas de SEO más novedosas que están arrasando en estos momentos y que llevarán tu negocio a lo más alto de Google

Adgrafix SEO, WordPress Las 8 técnicas de SEO más novedosas que están arrasando en estos momentos y que llevarán tu negocio a lo más alto de Google
portada_tecnicas_seo

SEO WordPress

Las 8 técnicas de SEO más novedosas que están arrasando en estos momentos y que llevarán tu negocio a lo más alto de Google

Posted By adgrafix

Aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda es el sueño de cualquier persona que tenga una página web. Y si estás leyendo esto es porque en cierta medida también es el tuyo. Y es normal, porque…

¿Quién no desea estar en la cima de Google y como consecuencia ganar visibilidad, tráfico cualificado y mucho pero que mucho dinero?
Para ello necesitas estar a la última en técnicas de SEO para que Google te tome en cuenta a la hora de clasificar tu página junto a los diferentes contenidos y decidir si es útil para los usuarios o no. En otras palabras, tienes que darle a Google lo que quiere para poder ganarte un puesto en lo más alto de su podio, y como sabrás esto no es precisamente fácil.

Sin ir más lejos, Google hace más de 500 cambios al año en sus algoritmos —algo así como programas informáticos que buscan pistas para ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes según sus búsquedas—, lo que significa que los requisitos para aparecer en los primeros sitios del buscador cambian constantemente y como consecuencia cada vez es más difícil saber qué acciones implementar para que tu sitio web esté mejor posicionado.

En otras palabras: lo que años atrás funcionaba ahora está obsoleto y constantemente surgen nuevas prácticas que pueden ayudarte a posicionar tu web para que aparezca en los primeros puestos en las búsquedas orgánicas.

Por tanto, ¿cómo saber qué técnicas de SEO han quedado obsoletas y cuáles son las que este 2016 han entrado pisando fuerte? Muy fácil: nosotros te lo decimos.

Así que sigue leyendo y descubre qué hacer y qué no hacer para lograr un buen posicionamiento en Google. ¿Nos acompañas?

come_gif

5 técnicas de SEO anticuadas que debes dejar de implementar si no quieres ser penalizado por Google
Si tienes un negocio con presencia en Internet es probable que a estas alturas hayas comenzado a incorporar algunas técnicas de SEO con el fin de conseguir un buen posicionamiento de tu sitio web en los buscadores, pero ten cuidado porque sin saberlo esto que estás haciendo puede ser contraproducente para tu negocio.

¿El motivo? Muchas de las técnicas de SEO que años atrás triunfaban ahora han quedado obsoletas y anticuadas, y no solo eso sino que además de no tener ningún tipo de impacto pueden terminar provocando que Google te penalice y bajes puestos en el SEO ranking.

Por eso vamos a compartirte las cinco técnicas más usadas que ya no causan impacto para que sepas cuáles son y así puedas evitarlas —y con ellas, el enfado de Google—. ¡Toma nota!

1. Evita hacer Keyword Stuffing

Si estás pensando en posicionar tu sitio web usando de forma excesiva keywords o palabras clave en cada uno de tus contenidos, olvídalo.

Esto es lo que se conoce como Keyword Stuffing y no solamente es la técnica de spam más antigua en motores de búsqueda sino que también es la primera contra la que lucha cualquier buscador, desde Google hasta el más modesto.

De hecho, absolutamente todos los buscadores castigan y penalizan aquellas páginas web que tienen la finalidad de manipular los resultados para posicionarse en primer lugar de los buscadores mediante prácticas desleales y abusando una y otra vez de la misma palabra o frase.

Seamos sinceros, si escribir miles de veces la misma keyword sirviera para lograr un mejor posicionamiento, todo el mundo estaría primero, ¿no te parece?

El siguiente ejemplo te muestra justo lo que NO debes hacer jamás.

Fuente: Postcron

Tagged ,

Written by adgrafix

Comments are closed.

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: