Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

Hosting

Adgrafix Hosting

Hosting

Posted By adgrafix

Hosting WooCommerce de alto rendimiento

Diseñado para un comienzo sencillo y un crecimiento escalable

WordPress es un software web galardonado, utilizado por millones de webmasters en todo el mundo para la construcción de webs o blogs. SiteGround se enorgullece de acoger esta instalación de WordPress en particular y proporcionar a los usuarios múltiples recursos para facilitar la gestión de sus sitios web WP.

Trabajamos con uno de los mejores proveedores a nivel internacional. Por eso, ofrecemos un servicio de alojamiento de la más alta calidad. Las Web de nuestros clientes se alojan en servidores dedicados de última generación, la más moderna tecnología para proporciona la mejor experiencia de usuario.

Para todas las Tiendas Online utilizamos Hosting WooCommerce de alto rendimiento. Diseñado para un comienzo sencillo y crecimiento escalable.

SiteGround ofrece hosting WordPress de calidad superior haciendo hincapié en la velocidad, seguridad y servicio al cliente. Nosotros nos encargamos de la seguridad de las webs WordPress con personalizaciones únicas a nivel de servidor, actualizaciones automáticas de WP y copias de seguridad diarias. Trabajamos más rápido actualizando regularmente nuestro hardware, que ofrece conexión con CDN Railgun y desarrollando nuestra SuperCacher ¡que hace a las webs hasta 100 veces más rápidas! Y por último pero no menos importante, ¡ofrecemos ayuda con WordPress 24 horas!

Para que te sea más fácil, en SiteGround, hemos hecho todas las configuraciones de entorno y hemos creado un asistente especial que solo te pide el nombre de usuario, contraseña y correo electrónico y tu tienda WooCommerce estará en funcionamiento en muy poco tiempo. ¡Y tendrás el tema Storefront instalado por defecto!

Todos los sitios web que construimos son en la plataforma de WordPress, que es actualmente la mejor que existe! Y siempre con el hosting en SiteGround.

SiteGround ofrece un buen punto de partida para tu tienda en línea en WooCommerce. No solo eso, ofrecemos una gran plataforma de servidores con discos SSD, que cumplen la PCI, ofrecemos gratis certificados de cifrado SSL Let’s Encrypt, CDN gratuito, PHP7 y otras tecnologías de gran alcance, pero también ofrecemos una instalación en un clic del paquete de WooCommerce con el tema oficial Storefront.

 

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: