Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

Tiene futuro el ECommerce en México

Adgrafix E-Commerce Tiene futuro el ECommerce en México

E-Commerce

Tiene futuro el ECommerce en México

Posted By adgrafix

México se encuentra en el top 20 de los mejores mercados para el comercio electrónico.

México se encuentra entre los países con mayor potencial en comercio electrónico a nivel Latinoamérica, sólo superado por Brasil, reveló la empresa de tecnología VTEX.

La compañía de comercio en línea informó que en 2015, el volumen de ventas online en América Latina alcanzó 59 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Euromonitor Internacional.

Según el estudio, Brasil logró la mayor participación, al alcanzar 42 por ciento, seguido de México con 18 por ciento, Argentina se colocó en tercer lugar con 12 por ciento, Colombia en cuarto con 9.0 por ciento y Chile se situó en quinto lugar con 5.0 por ciento.

Destacó que en seis años el comercio electrónico en México creció más del 400 por ciento, y logró posicionarse como de uno de los mercados más atractivos en la región.

El vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano, Marcos Pueyrredon, dijo que “México es la clave para el crecimiento del comercio en línea para Latinoamérica”, ya que minoristas se instalan en el país, debido al comportamiento que han tenido las ventas.

La compañía señaló que de acuerdo con el estudio The 2015 Global Retail E-Commerce Index”, México se ubicó por primera vez en el sitio 17 del top 20 de los mercados mundiales que ofrecen un mayor atractivo para el comercio electrónico.

Ello, debido a que los jóvenes internautas lograron hacer crecer la industria 32 por ciento en promedio anualmente.

Fuente: El Contribuyente

Tagged , ,

Written by adgrafix

Comments are closed.

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: