Skype: adgrafixnet wp@adgrafix.net

Bienvenidos

Adgrafix Bienvenidos

Bienvenidos

Posted By adgrafix

Bienvenidos a nuestro sitio web. Somos Consultores en Diseño Web y Redes Sociales.

WordPress es un software que se puede utilizar para crear fantásticas webs, blogs o aplicaciones. WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

WordPress es una aplicación de gestión de contenido y publicación de páginas web más popular disponible en la web hoy en día. Lanzado por primera vez en 2003 por el desarrollador Matt Mullenweg como motor básico de blogs, WordPress es ahora una herramienta de creación de sitios web con todas las funciones, totalmente personalizable utilizado por millones de personas, empresas y organizaciones de todo el mundo.

¿Quienes usan WordPress hoy en día?
The New Yorker, BBC America, Sony Music, Best Buy, Xerox, Fortune, Time Inc., The New York Times Company, The Wall Street Journal.

Estas son solo algunas de las empresas que ya están usando WordPress con mucho éxito.

Como ves hay de todo, desde sitios de noticias corporativas de grandes corporaciones, diarios digitales, algunos de los blogs con mayor tráfico del mundo, de todo. Se estima que más del 26% de los sitios web del mundo, usan WordPress (Esos son muchos millones…)

WordPress está caracterizado por muchas cosas, pero sin duda la que más lo hace destacar sobre sus competidores (otros gestores de contenidos como Drupal o Joomla) es su facilidad de uso.

¿Qué es un gestor de contenidos o CMS?
Un gestor de contenidos o CMS (del inglés Content Management System) es la aplicación que te permite publicar y editar el contenido de tu web desde un sencillo panel de control. WordPress es la preferencia de más del 64% de las web basadas en un CMS, seguido por Joomla! con casi un 11% y por Drupal con algo más del 9%. El siguiente en la lista, Blogger, sólo cuenta con un 3,4%.

¿No tienes el tiempo para aprender WordPress? ¿Sientes que es muy complicado para ti y se te dificulta configurar todo? ¿No tienes tiempo para tomar cursos y aprender todo lo de WordPress? Nos especializamos en personas mayores de 40 años.

Continúa a… Diseño Web o Contáctanos!

 

Adgrafix es Maketing Digital

Scroll Up
%d bloggers like this: