21 enero, 2018

Redes Sociales

Somos un equipo de Freelancers en Social Media Marketing, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos nuevos canales.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes.

Entendemos la necesidad de tener presencia en redes sociales, así como también la situación actual, y es por eso que nuestros paquetes incluyen soluciones de marketing online a un precio muy competitivo.

A través de nuestro Plan Estratégico de Social Media Marketing en base al perfil del negocio y sus clientes, hacemos crecer tu negocio incrementando las ventas, nos especializamos en pequeñas empresas, restaurantes y bares, profesionistas independientes, etc.

Nuestras estrategias están basadas en la optimización de las redes sociales de la empresa con base a la entrevista inicial con el cliente.

Estas son algunas de las ventajas del marketing digital para empresas:

Menor costo que el marketing tradicional:
La mayoría de las veces, las empresas no cuentan con grandes presupuestos para una campaña de marketing tradicional, y la parte digital se convierte en el eje de su comunicación.

Mayor control de los esfuerzos publicitarios:
Cuando inviertes en digital, tú decides cuánto invertir y puedes detenerte en el momento que lo consideres, puedes realizar ajustes a tu estrategia para lograr mejores resultados.

Se puede medir el retorno de inversión:
Las plataformas digitales nos ofrecen estadísticas de las acciones que se llevan a cabo con nuestra inversión, por lo que es más fácil calcular el retorno de inversión.

Los medios digitales están orientados a la acción:
En los medios digitales siempre se habla del famoso Call to Action, llevando de la mano al usuario para que ejecute la acción que es nuestro objetivo.

Aumenta la confianza en el cliente:
Al tener presencia en plataformas digitales, tu cliente confiará más en tu marca.

Muchas personas utilizan los medios sociales por motivos personales, pero si no los estás utilizando por razones de negocios, te estás quedando atrás. Te sorprenderá cómo el uso de los medios sociales puede llegar a otras partes de tu estrategia de marketing digital.

Para desarrollar la estrategia de marketing para tu empresa, no podemos dejar fuera el tema de las redes sociales. Hoy, tener un perfil corporativo en Facebook es imprescindible si quieres mantenerte actualizado.

Facebook es una nueva plataforma de comunicación, que si sabes utilizarla, puedes obtener múltiples beneficios:

  • Aumenta el branding o el reconocimiento de la marca.
  • Te permite dar a conocer productos y/o servicios a una red segmentada de usuarios.
  • Crea un punto de encuentro para los clientes potenciales.
  • Te ayuda a identificar lo que desea y espera el cliente.
  • Te permite informar en tiempo real promociones y ofertas.
  • Genera confianza y credibilidad.
  • Aumenta el tráfico de calidad hacia el sitio web corporativo.
  • Lo más importante: es gratuita (aunque deben considerarse los costos operativos)

Tú página de Facebook te ayuda a promocionar a tu empresa, además de ser también el lugar donde tus clientes obtienen información sobre tus productos y servicios y ven tus promociones en la sección de noticias.

¿Quieres saber cómo gestionar la presencia de tu empresa en Internet? La respuesta la encontrarás en nuestros servicios de Community Manager…

Muchas empresas están buscando mejorar su presencia en Internet más allá del sitio Web. Las redes sociales, el contenido multimedia, los blogs corporativos son los más utilizados por las empresas para difundir sus mensajes y conversar con su audiencia. ¿Cómo se gestiona el día a día de la presencia en todos estos sitios? Necesitas la figura del Community Manager, la persona que se encarga de escuchar y hablar en los medios sociales. Nosotros te podemos proporcionar esos servicios.

Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a optimizar la presencia online de tu empresa en las redes sociales: hola@adgrafix.net

Scroll Up