21 enero, 2018

Acerca de

Somos un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados del E-Commerce y de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos nuevos canales. Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes.

Antes, cuando la web era joven, los sitios web eran simplemente páginas unidas entre sí. La administración de sitios web implicaba la apertura de cada página y editar manualmente el código y el contenido. Esta tarea solía caer sobre alguien que tenía el papel de “webmaster” – esta persona era responsable de la gestión de todas las cosas en el sitio web.

Esa forma de gestión de sitios web no se pudo mantener cuando la web se hizo más compleja. Tener una persona responsable de todos los deberes era poco práctico, y requerían tener conocimientos de codificación que era un cuello de botella para la gestión del sitios web.

Esto condujo a la creación de sistemas de gestión de contenido (CMS). Se puede pensar en un CMS como un “panel de control” para el mantenimiento de sitios web. Se faculta a los usuarios no técnicos para hacerse cargo de las tareas, como agregar y actualizar los contenidos.

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular en la web.

WordPress es una aplicación de gestión de contenido y publicación de páginas web más popular disponible en la web hoy en día. Lanzado por primera vez en 2003 por el desarrollador Matt Mullenweg como motor básico de blogs, WordPress es ahora una herramienta de creación de sitios web con todas las funciones, totalmente personalizable utilizado por millones de personas, empresas y organizaciones de todo el mundo.

WooCommerce es un plugin de E-Commerce que te permite vender cualquier cosa, con elegancia. Creado para que se integre sin problemas con WordPress,

WooCommerce es la solución E-Commerce favorita en todo el mundo y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores.

Con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones WordPress tanto gratis como de pago, WooCommerce actualmente gestiona el 30% de todas las tiendas online – más que ninguna otra plataforma.

Vende lo que sea, donde sea.

Contáctanos Hoy: hola@adgrafix.net

Scroll Up